Recursos de aprendizaje Artículos

El blog de Wellspect te proporciona trucos y consejos para vivir con el sondaje intermitente y la irrigación transanal, así como toda la actualidad científica sobre el manejo de los problemas de continencia. Elije tu área de interés y accede a material instructivo que te ayudará a aprender más sobre el cuidado de la vejiga y el intestino

Filtros

14 Artículos

  1. La importancia del cateterismo intermitente si tienes una lesión medular

    La vejiga neurógena es una de las consecuencias más habituales de una lesión medular y existen diversos métodos para sobrellevarla. Uno de los más recomendados es el cateterismo intermitente, una solución que permite mejorar la calidad de vida vaciando la vejiga varias veces al día de forma rápida, cómoda y discreta.

  2. Desmintiendo mitos sobre vivir con una sonda

    «A partir de ahora tendrás que usar una sonda para vaciar la vejiga». Estas palabras impactarían a cualquiera. Pero no tiene que ser algo malo si te permite seguir disfrutando al máximo de la vida. Vamos a desmentir algunos mitos sobre vivir con una sonda.

  3. Aparca tus preocupaciones y aprende a viajar donde quieras con tus sondas

    ¿Usas sondas y viajar te resulta incómodo y algo angustiante? Si estás planeando tus vacaciones, debes tener en cuenta algunos aspectos sobre el transporte de las sondas y el del material necesario para su mantenimiento y limpieza, así como sobre tu comodidad para evitar situaciones desagradables o infecciones.

Mostrar 2 Más