Aparca tus preocupaciones y aprende a viajar donde quieras con tus sondas

¿Usas sondas y viajar te resulta incómodo y algo angustiante? Si estás planeando tus vacaciones, debes tener en cuenta algunos aspectos sobre el transporte de las sondas y el del material necesario para su mantenimiento y limpieza, así como sobre tu comodidad para evitar situaciones desagradables o infecciones.

2_BLOGPOST_WELLSPECT_07_2022-1200x630

Aprendiendo cómo puede ayudarte el autosondaje, podrás seguir viviendo tu vida al máximo.

Consejos de viaje al usar sondas urinarias

Puedes controlar con seguridad tu vejiga con CI tanto en casa como en tus viajes. Aquí hemos reunido algunos consejos para que estés preparado y puedas evitar la necesidad de solucionar problemas en tu viaje.

Consejo 1: Lleva sondas de repuesto

Lleva siempre sondas de repuesto. Tu viaje de vuelta a casa puede retrasarse o pueden ocurrir otras contingencias que hagan que necesites más sondas.

Consejo! Lleva desinfectante de manos de repuesto. También es bueno llevar toallitas húmedas.

Consejo 2: Lleva las sondas en tu equipaje de mano

Asegúrate de que llevas más sondas en tu equipaje de mano por si pierdes el resto de tu equipaje. Es una buena idea ver si tu compañero de viaje puede llevar sondas en tu nombre en su equipaje.

Consejo 3: Si te quedas sin sondas en el extranjero

Si te das cuenta de que no tienes suficientes sondas durante el viaje, ponte en contacto con la oficina local de Wellspect o con nuestra sede central. Estaremos encantados de ayudarte.

Consejo 4: Agua limpia

Si viajas a países con agua de mala calidad, puedes llevar sondas con agua estéril integrada. No olvides lavarte las manos antes del sondaje, ¡y después!

Consejo 5: Ser discreto

¡Lleva el certificado de viaje Wellspect (Certificado de Validación Médica)! Explica en diez idiomas diferentes por qué llevas sondas en el equipaje. También hay una sección en el certificado que insta al personal del servicio de aduanas y a los funcionarios de la TSA a mostrar discreción. Descarga el certificado aquí

Certificado de viaje LoFric

Certificado de viaje Navina

Consejo 6: Medicamentos en el extranjero

Si tomas algún medicamento, es conveniente que lo lleves en la maleta de mano. Ten en cuenta que algunos medicamentos requieren determinados certificados. Pregunta en tu farmacia o a tu médico..

Resumen de todos los consejos - Cosas que debes marcar en tu lista de verificación

  • He metido suficientes sondas en la maleta
  • He repartido las sondas entre mi maleta de mano y el resto de mi equipaje
  • He elegido las sondas teniendo en cuenta mi destino de viaje
  • También llevo desinfectante de manos y toallitas húmedas
  • Tengo un certificado de viaje Wellspect

Temáticas